Mejoras constantes

Visita del HPMI al Hospital de Alta Complejidad El Cruce

viernes 22, abril 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El gerente, Federico Mangione, en conjunto con su par del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, visitaron el Hospital de Alta Complejidad en Red Dr. Néstor C. Kirchner “El Cruce” para interiorizarse sobre diferentes procesos de calidad, con el objetivo de mejorar constantemente la calidad en la atención de los pacientes, la infraestructura hospitalaria, los procesos asistenciales y la gestión del recurso humano. 

En esta ocasión recorrieron el servicio de farmacia donde se interiorizaron los procesos de automatización con los que cuenta el servicio y se reunieron con la coordinadora del servicio, la farmacéutica María José de Melo Acevedo quien les compartió información sobre del funcionamiento de farmacia, y en qué consiste el proceso de validación y dispensación de medicamentos a los pacientes internados.

Además visitaron las instalaciones UTI pediátrica para tomar conocimiento sobre la disposición, armado y funcionamiento del servicio, finalmente recorrieron el sector de Gestión de Pacientes y el centro de Comunicación Inteligente, con miras a replicar la experiencia en el HPMI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas