25 y 26 de agosto de 8 a 20 hs.

Se llevará a cabo la segunda jornada de obstetricia “Saberes de partería” en el HPMI

jueves 20, julio 2023 | HPMI, noticias principales

La Residencia de Licenciadas en Obstetricia y el equipo de Obstetricia del HPMI invita a participar de la segunda Jornada  de  Obstetricia “Saberes de  Partería Profesional” a desarrollarse los días 25 y 26 de agosto de 8 a 20 hs. en el auditorio “El Ceibo” del Hospital Materno Infantil.

La actividad está destinada a residentes, médicos obstetras, licenciados en obstetricia y enfermeros del área perinatal.

El objetivo de la misma se centra en fomentar la capacitación continua de los profesionales, promoviendo la actualización del contenido obstétrico e integrando prácticas no farmacológicas para el manejo del dolor en el trabajo de parto. 

Las temáticas principales que se abordarán serán: pelvis en movimiento, medicina placentaria, manejo alternativo del dolor en trabajo de parto, Cóctel de hormonas del parto y nacimiento, salud sexual y reproductiva, Homeopatía aplicada a la obstetricia, el rol profesional en la interculturalidad y en IVE, embarazo, lactancia materna, Violencia obstétrica y peritaje, entre otros. 

Participarán de las disertaciones las Licenciadas en Obstetricia María del Rosario Herrero, Brunella Lauria, Marina Lembo, Magali Egea, Cristina Peralta, Rocío Orellana, Claudia Maturana, Natali Mercedes Perla, Mercedes Navarro, la Doctora en Antropología y Licenciada en Sociología, Ana Perez y la Licenciada en psicología y Sexóloga, Mariana Kersz.

La jornada cuenta con cupos limitados y tiene un costo de $5000 para residentes y estudiantes y $6000 para profesionales.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sVwi4Bc82Reku5mN9

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas