En conjunto con el Hospital de Niños de Córdoba.

Se desarrolló con éxito la 2º jornada de ortopedia y traumatología infantil

jueves 9, noviembre 2023 | HPMI, noticias principales

El Hospital Público Materno Infantil llevó a cabo la 2º jornada de ortopedia y traumatología infantil, en conjunto con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, con el objetivo de actualizar e intercambiar conocimientos en el campo de la ortopedia y traumatología infantil para mejorar la atención y calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que asisten a ambos hospitales.

La jornada tuvo gran convocatoria en la que los presentes pudieron formarse y profundizar sus conocimientos sobre patologías ortopédicas y traumatológicas infantiles.

En este sentido, Sebastián Soria, traumatólogo  resaltó la importancia de la actualización constante y el intercambio de experiencias para  garantizar una mejor calidad de atención para los usuarios en ambas instituciones hospitalarias.

Participaron de la actividad médicos especialistas en ortopedia y traumatología, pediatras, médicos fisiatras, residentes de traumatología y ortopedia, residentes de pediatría, instrumentadores quirúrgicos, kinesiólogos y estudiantes de medicina.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Cupos a Residencias Profesionales

Cupos a Residencias Profesionales

Adjudicación de vacantesLa Coordinación de Recursos Humanos informa sobre los tribunales evaluadores del concurso para cubrir cupos de Residencias Profesionales 2024 En el marco del concurso de adjudicación de vacantes para cubrir cupos...