En conjunto con el Hospital de Niños de Córdoba.

Se desarrolló con éxito la 2º jornada de ortopedia y traumatología infantil

jueves 9, noviembre 2023 | HPMI, noticias principales

El Hospital Público Materno Infantil llevó a cabo la 2º jornada de ortopedia y traumatología infantil, en conjunto con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, con el objetivo de actualizar e intercambiar conocimientos en el campo de la ortopedia y traumatología infantil para mejorar la atención y calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que asisten a ambos hospitales.

La jornada tuvo gran convocatoria en la que los presentes pudieron formarse y profundizar sus conocimientos sobre patologías ortopédicas y traumatológicas infantiles.

En este sentido, Sebastián Soria, traumatólogo  resaltó la importancia de la actualización constante y el intercambio de experiencias para  garantizar una mejor calidad de atención para los usuarios en ambas instituciones hospitalarias.

Participaron de la actividad médicos especialistas en ortopedia y traumatología, pediatras, médicos fisiatras, residentes de traumatología y ortopedia, residentes de pediatría, instrumentadores quirúrgicos, kinesiólogos y estudiantes de medicina.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas