Para fortalecer los saberes

Se desarrollará jornada de epilepsia para enfermería

jueves 27, julio 2023 | Capacitaciones, noticias principales

La Unidad de Neurología del HPMI invita a participar de la jornada de capacitación en epilepsia para profesionales en enfermería, a desarrollarse el día 15 de agosto de 08 a 13 hs. en el auditorio “El Ceibo” del Hospital Materno Infantil, ubicado en calle Sarmiento 1301.

La actividad está destinada a enfermeros de la provincia de Salta que trabajen en centros de salud, unidades de emergencia o terapia intensiva de niños y adultos. 

Algunos de los temas que se desarrollarán son: generalidades sobre la epilepsia, rol de la enfermería en los pacientes con epilepsia. También se realizará presentación de videos de casos clínicos de epilepsia y se realizará exposición de experiencias con expertos.

El proyecto de Epilepsias en enfermeros de la provincia de Salta es un programa educativo que tiene por objetivo promover la capacitación de los miembros de enfermería para el conocimiento de las epilepsias en el ámbito de su actividad laboral y en relación con la comunidad en su conjunto. 

Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos especialistas neurólogos como Roberto Caraballo, consultor del hospital Garrahan y vicepresidente de la Liga Mundial contra la Epilepsia, Gabriela Reyes, integrante de servicio de Neurología del Garrahan y Alberto Espeche, responsable de neurología del hospital Materno Infantil  y  vicepresidente de Liga Argentina contra la Epilepsia (LACE).

La actividad cuenta con cupos limitados, no posee arancel y contará con certificación del Ministerio de Salud de Salta. Los interesados pueden inscribirse haciendo CLIC AQUÍ

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas