Comité de Lactancia Materna anunció los ganadores

Resultados Concurso Lactancia y Tik Tok

viernes 5, noviembre 2021

El comité de Lactancia Materna lanza un concurso de TikTok
[ssba-buttons]

El Comité de Lactancia Materna del Hospital Público Materno Infantil entregó los premios y menciones del concurso de Tik Tok en el que participaron integrantes del Área Operativa Norte.

El primer puesto fue compartido por agentes de Neonatología turno mañana  y de Laboratorio quienes obtuvieron dos pares de boletos para el Tren de las Nubes. El segundo puesto, lo obtuvo personal de Unidad de Terapia Intensiva Adultos quienes recibieron un vouchers para Tren de las Nubes, confitería del hospital y corte de cabello de peluquería Chuchuy. El tercer puesto, fue para el equipo de segundo piso B, Obstetricia de Alto Riesgo quienes ganaron vouchers de confitería y de descuento para Estética M&A. El resto de los equipos recibieron menciones especiales.

Participaron del concurso, un total de siete videos producidos por integrantes de las distintas unidades y turnos de la institución. 

Los ganadores fueron seleccionados según la creatividad de los videos y el contenido del  mensaje sobre cómo los integrantes apoyan y fomentan la lactancia materna diariamente desde sus puestos de trabajo.

Nora Rocha, presidenta del Comité de Lactanciua Materna, manifestó la satisfacción de todo el equipo del comité por la participación en el concurso en donde se quería resaltar la importancia de la participación de cada agente de salud, independientemente de la tarea que realice,  apoyando la lactancia materna

La entrega de premios se realizó en el hall del auditorio “El Ceibo”, donde se reconoció a todos los participantes, desde el Comité agradecieron la participación, así como el ingenio, la originalidad, la alegría y el color que han puesto en cada uno de los vídeos para promover, impulsar y proteger la Lactancia Materna.

Notas Relacionadas
Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?