A fin de generar y fortalecer vínculos profesionales

Referente en lactancia visitó el hospital

martes 9, agosto 2022

[ssba-buttons]

El hospital Materno Infantil recibió la visita de Roxana Conti, médica referente de lactancia materna a nivel nacional y neonatóloga del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. El encuentro tuvo como finalidad generar y fortalecer un vínculo profesional entre las instituciones. 

Durante la visita, la profesional recorrió diversos sectores de la intuición como la Unidad de Neonatología, el Centro Obstétrico y el Consultorio Externo de lactancia materna acompañada del equipo de salud.

Adrián Aguilar, Responsable de Neonatología del HPMI, expresó que la visita de la médica permitió intercambiar información sobre el trabajo que realiza en el hospital y su funcionamiento.

Por su parte, Conti agradeció al hospital y al equipo de salud, destacando la gran labor que realizan, con compromiso y buscando mejorar siempre los estándares de calidad a beneficio de la comunidad.

Roxana Conti es una prestigiosa médica pediatra y neonatóloga del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá y miembro del comité nacional de lactancia materna de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Además, es profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador – USAL.

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

14 Día de las cardiopatías congénitasEl Hospital Materno Infantil es referente regional en el tratamiento de las cardiopatías congénitas, destacándose por su compromiso en la detección temprana y el tratamiento efectivo de esta...

¿Necesitás ayuda?