Homenaje a 89 agentes de Salud con más de 37 Años de Servicio

Reconocimiento a la dedicación y trayectoria en el Día de la Sanidad en el Área Operativa Norte

miércoles 27, septiembre 2023 | HPMI, noticias principales

En conmemoración del Día de la Sanidad, el equipo directivo del Área Operativa Norte rindió un emotivo homenaje a 89 agentes de salud que han dedicado más de 37 años de servicio en el Hospital Materno Infantil y los Centros de Salud.

El gerente, Esteban Rusinek, dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó sus sinceras felicitaciones al personal de salud, destacando la dedicación de los agentes. Por su parte, la directora económica administrativa, Eugenia Escotorín  enfatizó la importancia de todos los roles en el equipo de salud, destacando la colaboración y el respeto mutuo, y agradeció a los colegas por su contribución esencial.

Además, dos destacados miembros del personal, Estrella Laime del centro de salud Nº 32 y Gustavo Ortiz del sector archivo del hospital  compartieron con los presentes sus sentimientos de agradecimiento y dedicación hacia la salud pública.

Durante el homenaje, se entregaron certificados y obsequios, una contribución fundamental de la Fundación del HPMI para los agentes reconocidos. Este gesto subraya el firme compromiso de la Fundación con la labor incansable del equipo de salud.

También, se presentó un video resumen del Programa de Reconocimiento año 2022 y se  realizó el lanzamiento de la edición 2023. Este consiste en destacar y reconocer a los agentes que en su desempeño diario y con su ejemplo reflejan los valores que promueve el Área Operativa Norte.

El reconocimiento se realizó en el auditorio del hospital, donde se homenajeó a 89 agentes pertenecientes a distintas áreas del hospital y los centros de salud del área operativa norte.

Participaron del acto el gerente Esteban Rusinek, los directores Eduardo Calvo, Héctor Carpio, María Eugenia Escotorín, Andrea Ávila, Graciela Orellana y Carlos Guitián. También personal de los diferentes sectores y familiares de los homenajeados.

Podés descargar tus fotos haciendo click aquí

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas