Festejos de fin de año

Recomendaciones para que los festejos sean sanos y seguros

jueves 22, diciembre 2022 | HPMI, noticias saludables

El equipo de salud del Área Operativa Norte comparte con la comunidad algunas recomendaciones para que los festejos de fin de año sean sanos y seguros.

 

Los principales riesgos durante las fiestas de fin de año son las quemaduras con pirotecnia o  lesiones oculares. También las intoxicaciones y la deshidratación por el exceso de comida y las altas temperaturas.

 

El Área Operativa Norte  recomienda tener precaución y prestar atención a las medidas de prevención que se encuentran en el siguiente video realizado por la nutricionista Florencia Siufi y las residentes de pediatría Sofía De La Rosa y Florencia Serrano.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?