Solidaridad que se renueva

Por cuarto año consecutivo, el HPMI recibió una donación del Colegio Santo Tomás de Aquino

miércoles 30, septiembre 2026 | Sin categoría

La comunidad educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino volvió a acompañar al Hospital Público Materno Infantil con una importante donación destinada a mejorar la ropa de cama de los sectores de internación.

Este año, estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, junto a sus familias y docentes, llevaron adelante distintas acciones solidarias para reunir los recursos necesarios. Entre ellas, realizaron la tradicional venta de rifas y otras iniciativas que permitieron alcanzar el objetivo y concretar la donación de 237 metros de tela para la confección de sábanas.

La propuesta busca, además, transmitir a los estudiantes el valor de involucrarse y colaborar con quienes lo necesitan, promoviendo desde la escuela valores como la solidaridad, la empatía y el compromiso con la comunidad.

Para el HPMI, esta nueva colaboración representa también la continuidad de un vínculo solidario que se fortalece año tras año con la institución educativa.

Agradecemos al Colegio Santo Tomás de Aquino, a sus estudiantes, familias y docentes por volver a elegir al Hospital y transformar su esfuerzo colectivo en una ayuda concreta para nuestros pacientes.

La docente Nancy, del Colegio Santo Tomás de Aquino, destacó que “este proyecto plasma los objetivos y principios que sustentan al colegio: la solidaridad, el compromiso social y el respeto por los derechos de los niños”.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas