Segunda edición

Nueva Convocatoria Transformar Salud

viernes 17, febrero 2023 | Intranet

Transformar Salud, el programa creado por la Fundación Garrahan y Roche Argentina para promover la transformación digital, la innovación en los procesos y la sostenibilidad del sistema de salud mediante la participación de los propios efectores sanitarios lanzó su segunda edición. La convocatoria inició el 15 de diciembre y cerrará el 31 de marzo.

Al igual que el 2022, el programa está destinado a equipos multidisciplinarios de efectores públicos de salud de todo el país, que tengan un proyecto de desarrollo de una solución tecnológica que contemple una o varias de estas temáticas:

  • Acceso a pacientes
  • Calidad de servicios
  • Gestión de las organizaciones

El programa premiará a 3 proyectos del total de postulaciones realizadas. Los ganadores tendrán acceso a 4 niveles de reconocimiento: apoyo económico, capacitaciones en diseño de proyectos y gestión de equipos, mentorías, asesoramiento personalizado y espacios de vinculación profesional.

Durante la primera edición, año 2022, participaron dos proyectos del Hospital Materno Infantil, y uno de ellos resultó entre los tres ganadores:

  • Educación Integral para pacientes con diabetes gestacional (Salta, Salta): Programa de desarrollo material multimedia destinado a complementar los tratamientos de las pacientes del Hospital Público Materno Infantil. (Proyecto ganador)
  • Plan de información Perinatal (Posadas, Misiones): App mobile que permite el seguimiento y centralización de información de los pacientes del Hospital Materno Neonatal.
  • De radioterapia con amor (Pergamino, Buenos Aires): App mobile que permite el acompañamiento a nivel profesional y humano de los pacientes oncológicos del Hospital Interzonal General de Agudos San José.

Más información en https://www.transformarsaludfundaciongarrahan.org/

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

Unidad de Emergencia AdultasCompartimos con el equipo de salud el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería del turno mañana de  la Unidad de Emergencia Adultas por parte de Griselda Silvana Azurmendi, hermana de la Sra. Carla...

Agradecimiento al personal

Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!Compartimos el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería y médicos del 3er y 4to piso adultas por parte de Cristina Moya. En su mensaje, la Sra. Moya expresa su profunda gratitud por la atención que recibió su...

¿Necesitás ayuda?