Segunda edición

Nueva Convocatoria Transformar Salud

viernes 17, febrero 2023 | Intranet

Transformar Salud, el programa creado por la Fundación Garrahan y Roche Argentina para promover la transformación digital, la innovación en los procesos y la sostenibilidad del sistema de salud mediante la participación de los propios efectores sanitarios lanzó su segunda edición. La convocatoria inició el 15 de diciembre y cerrará el 31 de marzo.

Al igual que el 2022, el programa está destinado a equipos multidisciplinarios de efectores públicos de salud de todo el país, que tengan un proyecto de desarrollo de una solución tecnológica que contemple una o varias de estas temáticas:

  • Acceso a pacientes
  • Calidad de servicios
  • Gestión de las organizaciones

El programa premiará a 3 proyectos del total de postulaciones realizadas. Los ganadores tendrán acceso a 4 niveles de reconocimiento: apoyo económico, capacitaciones en diseño de proyectos y gestión de equipos, mentorías, asesoramiento personalizado y espacios de vinculación profesional.

Durante la primera edición, año 2022, participaron dos proyectos del Hospital Materno Infantil, y uno de ellos resultó entre los tres ganadores:

  • Educación Integral para pacientes con diabetes gestacional (Salta, Salta): Programa de desarrollo material multimedia destinado a complementar los tratamientos de las pacientes del Hospital Público Materno Infantil. (Proyecto ganador)
  • Plan de información Perinatal (Posadas, Misiones): App mobile que permite el seguimiento y centralización de información de los pacientes del Hospital Materno Neonatal.
  • De radioterapia con amor (Pergamino, Buenos Aires): App mobile que permite el acompañamiento a nivel profesional y humano de los pacientes oncológicos del Hospital Interzonal General de Agudos San José.

Más información en https://www.transformarsaludfundaciongarrahan.org/

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de la Sra. Rafaela Beatriz Ruiz destacando la atención del equipo del Hospital de Día de Oncología Adultas, durante su tratamiento de quimioterapia. En particular, la Sra. Ruiz...