Jueves 1/11 – 9 a 16 hs.

Jornada de “Lo Frecuente a lo poco Frecuente”

lunes 28, noviembre 2022 | HPMI, noticias principales

El día 1 de diciembre se llevará a cabo una jornada “de lo frecuente a lo poco frecuente”, organizada por el Servicio de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo del HPMI en conjunto con el Programa de Pesquisa y Enfermedades Poco Frecuentes y la Sociedad Argentina de Pediatría. 

La temática incluirá: colesterol y triglicéridos en pediatría, displasias esqueléticas, mucopolisacaridosis, hipoglucemia neonatal y errores en el metabolismo.

Las disertaciones estarán a cargo de  la Dra. María Beatriz Araujo, jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Nacional de Pediatría J.P Garrahan, la Dra. Patricia Pasayo, médica especialista en nutrición del hospital Héctor Quintana, la Dra. María de los Ángeles Insúa, especialista en pediatría y endocrinología del HPMI, la Dra. Rosana Filtrin, especialista en Pediatría y Neonatología del HPMI y la Dra. María Gabriela Pacheco, jefa del Programa de Pesquisa y Enfermedades Poco Frecuentes y médica del Servicio de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo del HPMI.

La actividad cuenta con cupos limitados, es no arancelada y abierta a profesionales de los ámbitos público y privado, especialmente médicos, neonatólogos, psicólogos, nutricionistas y enfermeros. También pueden asistir estudiantes del último año de medicina, nutrición y enfermería.

La jornada se desarrollará de manera  presencial  y virtual, en el Salón “Quebracho” del HPMI (50 cupos) y se transmitirá por la plataforma meet (100 cupos), en el horario de 9 a 16. Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al correo electrónico pesquisasalta@gmail.com

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores
Notas Relacionadas