Organizada por el servicio de Neurología del HPMI 

Jornada de Epilepsia para enfermería: Transmisión en vivo 15/8

viernes 11, agosto 2023 | Capacitaciones, HPMI, Intranet, noticias principales

Debido al gran interés en las jornadas y que se completaron las vacantes presenciales para la participación, la misma será transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube del Área Operativa Norte y en esta misma página.

El día 15 de agosto de 8 a 13 horas.

Sobre la jornada 

La actividad está destinada a enfermeros de la provincia de Salta que trabajen en centros de salud, unidades de emergencia o terapia intensiva de niños y adultos, del ámbito público y privado. 

Algunos de los temas que se desarrollarán son: generalidades sobre la epilepsia, rol de la enfermería en los pacientes con epilepsia. También se realizará presentación de videos de casos clínicos de epilepsia y se realizará exposición de experiencias con expertos.

El proyecto de Epilepsias en enfermeros de la provincia de Salta es un programa educativo que tiene por objetivo promover la capacitación de los miembros de enfermería para el conocimiento de las epilepsias en el ámbito de su actividad laboral y en relación con la comunidad en su conjunto. 

Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos especialistas neurólogos como Roberto Caraballo, consultor del hospital Garrahan y vicepresidente de la Liga Mundial contra la Epilepsia, Gabriela Reyes, integrante de servicio de Neurología del Garrahan y Alberto Espeche, responsable de neurología del hospital Materno Infantil  y  vicepresidente de Liga Argentina contra la Epilepsia (LACE).

 

 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...