Formación  no rentada

HPMI abrió la convocatoria para realizar Concurrencias en Psicología

viernes 27, octubre 2023 | HPMI, noticias principales

El hospital Materno Infantil lanzó la inscripción a concurrencia no remunerada de psicología para lo cual los interesados deben cumplir con una evaluación de ingreso. Dará inicio el 16 de noviembre y cuenta con dos cupos.

La formación está destinada a licenciados en psicología y psicólogos egresados de universidades estatales o privadas que no pertenezcan al Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta.

La concurrencia tiene una duración de nueve meses con una carga de 20 horas semanales. Las inscripciones para postularse están abiertas hasta el 2 de noviembre a las 13 horas, quienes estén interesados deben ingresar haciendo CLICK AQUÍ.

A los postulantes que cumplan con los requisitos, se les notificará previamente, a través de correo electrónico, información sobre el lugar y la hora del examen de ingreso.

Esta instancia proporciona una capacitación integral basada en programas aprobados por el Ministerio de Salud de Salta y consta de un período de inducción inicial. Luego, los participantes se incorporarán a los servicios para llevar a cabo actividades específicas, siempre bajo la orientación y el apoyo constante de un profesional designado como responsable docente. Se realizarán evaluaciones al inicio, durante y al finalizar el programa. 

Finalizada cada concurrencia se otorgan certificados a los concurrentes que cumplimentaron con los requisitos de aprobación previstos en los programas correspondientes.

Requisitos para ser concurrente

  • No tener más de 5 años de recibido.
  • No tener más de 35 años al momento de la inscripción.
  • Estar matriculado en el colegio de psicólogos de la provincia de Salta.
  • No pertenecer a ninguna dependencia del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta.
  • Aprobar el examen correspondiente
La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas