Ciclo 2021-22

Finalizaron las Concurrencias de enfermería

martes 19, abril 2022

[ssba-buttons]

Culminaron las concurrencias de profesionales de enfermería que eligieron especializarse y profesionalizarse en el Hospital Público Materno Infantil.

Durante seis meses de formación, un total de diecisiete  profesionales de enfermería completaron sus prácticas profesionales no rentadas en el hospital en las especialidades de enfermería infanto juvenil, neonatal  y tocoginecológica.

En el transcurso del perfeccionamiento, los concurrentes contaron con dos instancias de evaluación integradoras específicas de cada especialidad y cursos transversales como, inducción hospitalaria, reanimación cardiopulmonar, seguridad del paciente e infección asociada al cuidado de la salud.

El seguimiento y acompañamiento académico de estos profesionales estuvo coordinado por  responsables docentes de las tres concurrencias Rosana Ayendez de Infanto Juvenil, Cristina Balboa de Neonatología y Magalí Morales de Tocoginecología.

La Comisión Asesora de Docencia e Investigación se enorgullece de haber sido parte de la formación y especialización de estos profesionales con el más alto nivel adquirido en pos de una mejor Salud Pública.

IMPORTANTE

La próxima convocatoria a concurrencias profesionales será a partir del segundo semestre del año. Quienes estén interesados deberán estar atentos a la publicación de la página donde anunciaremos la apertura a nuevos periodos de concurrencias. 

Notas Relacionadas