Acto de entrega: 5/12 -9 hs – Auditorio El Ceibo

El HPMI será reconocido por cumplimiento del Plan de Calidad

jueves 30, noviembre 2023 | Intranet

Autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta reconocerán al Hospital por alcanzar los objetivos propuestos del Plan de Calidad 2020-2023. Es el segundo año consecutivo que la institución recibe está distinción. 

El Plan de Calidad consiste en una serie de actividades que buscan planificar, controlar y mejorar distintos procesos influyentes en la satisfacción de la población objetivo de una institución. 

Un año más gracias al compromiso de todo el equipo de salud, el HPMI realizó las acciones propuestas por el Plan y pudo presentar las evidencias que acreditan los datos, documentos y registros posicionándonos dentro de las 10 organizaciones públicas más destacadas del 2023.

La entrega será el próximo martes 5 de diciembre a horas 9:00 en el Salón “El Ceibo” con presencia del Secretario de Modernización del Estado, Martin Güemes, el Director Gral. de Calidad de los Servicios de la Provincia, Enrique Aguirre, junto a autoridades del Ministerio de Salud, Natalia Moreno y Sandra Martínez. 

El premio será recibido por todo el personal hospitalario e integrantes del directorio del Hospital Público Materno Infantil – Área Operativa Norte. 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Entrega de credenciales institucionales 2023

Entrega de credenciales institucionales 2023

Atención PersonalSolicitamos a las personas cuyos nombres figuran en el siguiente listado, acercarse a la Mesa de Entradas de la Coordinación de Recursos Humanos de 8 a 14 horas, para retirar sus credenciales correspondientes al año...

¿Necesitás ayuda?