para el fortalecimiento de la formación permanente y generación de contenido.

El HPMI presentó la Unidad de Gestión del Conocimiento

miércoles 4, octubre 2023 | HPMI, noticias principales

El Hospital Público Materno Infantil llevó a cabo la presentación de la Unidad de Gestión del Conocimiento dependiente del directorio, que contribuirá al fortalecimiento de la formación permanente y a la generación de contenido.

Esta unidad es encargada de coordinar las actividades de grado, postgrado y residencias, gestionar actividades formativas para el recurso humano de la institución,  como así también de promover y fortalecer los comités técnicos institucionales. 

También se encargará de revisar y gestionar documentos institucionales como protocolos, guías clínicas y procedimientos, entre otros; gestionar los proyectos de investigación que se ejecuten en el Área Operativa Norte y gestionar las instalaciones destinadas a actividades de formación permanente en forma conjunta con otras áreas y coordinaciones transversales.

La unidad trabajará de forma integrada con las distintas Direcciones, servicios del hospital y centros de salud del AONorte, con la Unidad de Conocimiento Traslacional Hospitalaria, con las estructuras transversales (Coord. de RRHH, de Control de Gestión y Calidad, de Servicios Generales, con las áreas Comunicación Institucional, Sistemas, Asesoría Legal y con la Fundación HPMI), con organizaciones gubernamentales provinciales, nacionales y demás instituciones académicas.

La nueva unidad cuenta con un equipo de trabajo conformado por referentes para la organización de actividades de formación permanente: grado, postgrado y residencia.

Para realizar consultas relacionadas a los temas mencionados con anterioridad pueden contactarse a los internos 185 y 284  en el horario de 08:00 a 13:30 hs. o al correo electrónico de la unidad: gestconocimiento@hpmisalta.gob.ar

Actividad “Taller Postgrado”

Una de las primera actividades que harán en este sentido es el “Taller Postgrado” será el viernes 6 de octubre a las 10:30 hs. en aula Quebracho, destinado a los mandos medios o referentes de cada sector del AONorte, con la finalidad de adquirir información para la organización en actividades de postgrado.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas