Inauguración del nuevo taller de Órtesis y Prótesis

El HPMI participó del noveno aniversario del Centro Provincial de Rehabilitación Física

martes 18, octubre 2022

[ssba-buttons]

Federico Mangione, Gerente del Hospital Público Materno Infantil participó del noveno aniversario del Centro de Rehabilitación, donde se inauguró un nuevo taller de Órtesis y Prótesis, único en el Noroeste Argentino. 

Para el Hospital Público Materno Infantil este nuevo taller representa un avance importante tanto para los pacientes pediátricos que son derivados al Centro de Rehabilitación en pos de mejorar su calidad de vida como para la salúd pública de la provincia.  

El HPMI trabaja en conjunto con el Centro de Rehabilitación en la colocación de diversos tipos de órtesis y prótesis a niños que poseen dificultades en algún miembro de su cuerpo, ahora podrán fabricar las prótesis directamente sin necesidad de tener que comprarlas, lo que mejora la calidad y agilidad en la asistencia. 

El gerente del HPMI, Federico Mangione, expresó su orgullo al compartir estos nueve años con la institución al servicio de la salud pública, al tiempo que felicitó a su personal, quienes día a día le ponen el alma, el corazón y el cuerpo al trabajo para que los pacientes puedan tener una mejor calidad de vida. 

En el Centro Provincial de Rehabilitación Física se realizan tratamientos de rehabilitación física integral a personas, adultos y niños, con limitaciones motoras, permanentes o transitorias, con el fin que puedan alcanzar autonomía, capacidad física, mental y social, para la inclusión y participación plena en todos los ámbitos de la vida.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?