Para consensuar estrategia 

Dictarán jornada sobre radioterapia para cáncer de cuello uterino

miércoles 16, agosto 2023 | Capacitaciones, HPMI

La Unidad de Oncología Adultas desarrollará capacitación en radioterapia para cáncer de cuello uterino, a desarrollarse el 18 de agosto de 9 a 13 hs. en el auditorio “El Ceibo” del Hospital Materno Infantil.

La actividad está destinada  a ginecólogos, oncólogos, radioterapeutas, clínicos y enfermeros oncológicos. La misma busca consensuar estrategia terapéutica en cáncer de cuello uterino localmente avanzado.

Los temas  que se desarrollarán en la jornada son radioterapia de intensidad modulada y  braquiterapia o alta tasa de dosis.

Las disertaciones estarán a cargo de los médicos radioterapeutas Jorge Alejandro Sar,  Andrés Sebastián Gil y Gastón Lemoine.

La actividad no posee arancel, cuenta con cupos limitados y los interesados pueden inscribirse escribiendo al siguiente correo electrónico oncologiahpmisalta@gmail.com.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

14 Día de las cardiopatías congénitasEl Hospital Materno Infantil es referente regional en el tratamiento de las cardiopatías congénitas, destacándose por su compromiso en la detección temprana y el tratamiento efectivo de esta...

¿Necesitás ayuda?