Capacitación

Dictarán jornada sobre ortopedia y traumatología infantil

lunes 2, octubre 2023 | Capacitaciones, HPMI, noticias principales

El 2 y 3 de noviembre se realizarán en el Hospital Público Materno Infantil las “Segundas Jornadas Interhospitalarias de Ortopedia y Traumatología Infantil”, en las que participarán profesionales del hospital de niños de la Santísima Trinidad, de Córdoba. 

Las jornadas se desarrollarán en el salón auditorio “El Ceibo”,  del hospital Materno Infantil, de 8.30 a 17 horas y tendrán como temas principales actualizaciones en patologías ortopédicas y traumatológicas infantiles como pie plano, luxación de cadera, escoliosis, deformidades angulares, politrauma, parálisis braquial obstétrica, rehabilitación en niños y equipamiento para pacientes amputados.

Este evento de formación busca mejorar la atención y calidad de vida de los niños que necesitan atención ortopédica y traumatológica, al mismo tiempo que fomenta la actualización y el intercambio de conocimientos en el campo de la ortopedia y traumatología infantil.

La actividad está destinada a médicos especialistas en ortopedia y traumatología, pediatras, médicos fisiatras, residentes de traumatología y ortopedia, residentes de pediatría, instrumentadores quirúrgicos, kinesiólogos y estudiantes de medicina.

La actividad no posee arancel, cuenta con certificación y los interesados pueden inscribirse haciendo CLICK AQUÍ. 

Para más información y consultas comunicarse al 0387–4216002 en los horarios de 9 a 15 horas o a través del correo electrónico info@asotsalta.com.ar

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas