Pediatría

Curso de Actualización Pediátrica del HPMI

viernes 4, marzo 2022 | HPMI, Intranet

[ssba-buttons]

A partir del jueves 10 de marzo del corriente, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo en Auditorio El Ceibo del Hospital Público Materno Infantil el “Curso de Actualización Pediátrica del HPMI”.

En este curso se dictarán clases y discusión de temas y protocolos de seguimientos que han sido aprobados para el manejo de diversas patologías en nuestro Hospital para que puedan aplicarse en el ámbito de Salud de la Provincia, además busca enfatizar la importancia de la actualización permanente de los profesionales de salud dedicados a la atención de dicha población, en los avances en la prevención, diagnósticos y tratamientos de enfermedades más frecuentes y prevalentes. 

Destinado a Residentes de Pediatría, Pediatras, Médicos y Médicas de familia, Enfermeras y Enfermeros de toda la provincia, se llevará a cabo progresivamente todos los jueves con una duración de 2 horas por jornada, hasta el 24 de noviembre del corriente. 

Para informes e inscripción https://bit.ly/35QiP49

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?