Fortalecimiento institucional

Comunicación Institucional visitó el Hospital El Cruce

lunes 30, mayo 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

En el marco del fortalecimiento de vínculos e intercambios con otras instituciones de salud, el jefe de comunicación institucional del HPMI visitó el Hospital de Alta Complejidad en Red Dr. Néstor C. Kirchner para interiorizarse  y compartir los procesos de comunicación.

 Durante el encuentro dialogaron acerca de los procesos y desafíos de las dos instituciones de referencia, compartieron además las estrategias de comunicación que aplican tanto interna como externamente. 

 A lo largo del encuentro, abordaron detalles, misiones y funcionamiento del Centro de Comunicación Inteligente implementado en el HEC que consiste en la comunicación omnicanal y proactiva de la institución para con los pacientes, lo que está impactando de manera favorable en la relación con los pacientes, la calidad de la atención y reduciendo los niveles de ausentismo.

José Luis Angel, jefe de Comunicación Institucional, fue recibido por la Jefa de Comunicación Social y Telemedicina del HEC, la Lic. Analía Coronel, la Lic. Patricia Zarratea, integrante del área de Comunicación a cargo de Prensa Institucional y Daiana Franco, coordinadora del CCI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?