Gran abrazo 2022

Abrazo Simbólico al HPMI

viernes 12, agosto 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

 

El Hospital celebró  un nuevo abrazo simbólico como inicio a las actividades del mes del niño. El evento comenzó pasadas las 10 de la mañana, en la puerta principal, con música a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de Salta. Contó con la presencia de diversos invitados que realizaron actividades de animación.

Posteriormente los asistentes entrelazaron sus manos para llevar adelante el multitudinario abrazo alrededor del hospital.

El evento estuvo encabezado por el Director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán quien agradeció la presencia de los participantes y todo el trabajo realizado en conjunto en beneficio de la salud emocional de los niños, niñas y mujeres internadas. 

La actividad fue organizada por el equipo de Apoyo Comunitario y fue posible gracias a la colaboración de miembros de Gestiones en Red de Gobierno, coordinado por Elena Cornejo San Miguel y  la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de Salta (Banda de Música de la Policía, Bicipolicias, Educación Vial, Bomberos y su muñeco “Chispita”,  Operadores Comunitarios de prevención de violencia familiar).

Asimismo, se contó con la presencia de HOPe, Natividad, Teleférico Salta, Iglesia Ortodoxa, Representantes de la coordinación modalidad domiciliaria y hospitalaria del Ministerio de Educación, EDESA, Embotelladora del Norte, Zumba Kids, círculo infantil “Manitos de la villa”. 

También, participaron voluntarios frecuentes como: CARENA, Payasos de Hospital, Tutty la Payasita, el cantante Martin Moreno, entre otros.

El evento contó con la locución de Gustavo Gonza, ex paciente del Hospital de Niños, hoy voluntario de la institución.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas