Programa SUMAR

Mejoras edilicias en el centro de Salud de Villa Asunción

jueves 3, noviembre 2022

[ssba-buttons]

Federico Mangione,  gerente del Área Operativa Norte, inauguró mejoras edilicias en el centro de salud N° 28, de Villa Asunción que permitirán mejorar la asistencia de salud. 

Las reformas incluyen la ampliación del sector de cocina  y la incorporación e instalación de 8 puertas de diversos consultorios. 

Las obras fueron realizadas a través de fondos  del Programa SUMAR, por un monto total de $933.610, como estrategia para fortalecer el bienestar y la comodidad del personal del centro de salud que repercute directamente en la atención de los pacientes. 

El reacondicionamiento de estos nuevos espacios permitirá a los agentes tener un espacio confortable y ameno, mejorando así las condiciones y la calidad de trabajo.

En este sentido, Mangione, manifestó su satisfacción con este reacondicionamiento y expresó que se siente muy feliz por este gran logro que se efectuó respondiendo rápidamente a las necesidades de los agentes de salud y la comunidad. 

Por su parte, Santiago Gubernatti, jefe del Centro de Salud 28, agradeció al equipo directivo del Área Operativa Norte por gestionar y acelerar los procesos para que estos cambios se realicen de manera inmediata. Además, expresó su alegría ante este nuevo espacio para la comodidad del personal y que también, va a ser de utilidad para dictar talleres a la comunidad.

Las mejoras fueron tramitadas por el sector de Compras de Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte.

Notas Relacionadas