Desarrollo Profesional Continuo 

Jornadas de Cirugía Pediátrica e Instrumentación Quirúrgica

lunes 13, junio 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El 30 junio y el 1 de julio, se llevarán a cabo las “Primeras jornadas de Cirugía Pediátrica e Instrumentación Quirúrgica del Norte Grande, Dr. Enrique Huespe” organizadas por la Unidad de Cirugía infantil del HPMI junto a la asociación Civil Salteña de cirugía infantil, destinadas a médicos, residentes e instrumentadores.

La capacitación tendrá lugar en el salón del Círculo Médico, Urquiza 153 y comenzará el jueves 30 de 8 a 18:30 y continuará el viernes 1 de julio de 8:30 a 19:30 horas. 

Los temas principales a tratar en esta capacitación son: Patología hepato biliares, patologías quirúrgicas inguinoescrotal, tumores de ovarios, esófago difícil, acceso a vasculares, laparoscopia en abdomen agudo, pancreatitis biliar, megacolon congénito, manejo de intestino corto, abordaje percutáneo, malformación broncopulmonar, entre otros. 

Participará de la actividad el reconocido  Dr. Horacio Questa, jefe de Clínica Quirúrgica Hospital Garrahan. Asimismo, las disertaciones estarán al mando de diversos referentes de la salud de la provincia, como el Dr. Federico Mangione. 

La jornada cuenta con cupos limitados y posee arancel de $5.000 pesos para médicos, $4.000 para médicos residentes y $3.000 para instrumentadores. 

Los interesados podrán preinscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/H95nsLTGfYVfZjtw7. Posterior a la pre inscripción deberá enviar un correo con el comprobante de transferencia o el comprobante de beca por correo electrónico a: asoc.sa.ci@gmail.com. Recién ahí se computará su inscripción para participar de las jornadas. 

Para consultas sobre la jornada pueden comunicarse a los siguientes contactos: asoc.sa.ci@gmail.com – teléfono 387-4199053 o al celular 3875768311.

 

PROGRAMAS

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas