A través de la Fundación HPMI

Festival “Salta Alma y Vida” a beneficio de los hospitales de la capital

viernes 8, abril 2022 | HPMI, Intranet

Festival “Salta Alma y Vida” a beneficio del HPMI
[ssba-buttons]

La Fundación del Hospital Materno Infantil participará de la onceava edición del Festival Salta Alma y Vida, que en esta oportunidad se realizará con un fin solidario buscando beneficiar a los tres principales Hospitales de la capital: Hospital Público Materno Infantil, Hospital San Bernardo y Hospital Dr. Arturo Oñativia. El evento es producido por la “La Cacharpaya”

Esta edición se realizará bajo el lema “Agradecemos en alma y vida a nuestros héroes en pandemia” y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, el 14 de mayo a las 21 horas; ya confirmaron su participación El Chaqueño Palavecino y Oscar Belondi, pero se siguen sumando artistas. 

La venta de entradas se lanzará próximamente con beneficios especiales para el personal del Área Operativa Norte y lo recaudado estará destinado a los proyectos de la Fundación HPMI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de la Sra. Rafaela Beatriz Ruiz destacando la atención del equipo del Hospital de Día de Oncología Adultas, durante su tratamiento de quimioterapia. En particular, la Sra. Ruiz...