Centro de Salud N°10

Semana de la Diabetes en el Barrio 20 de Febrero

viernes 19, noviembre 2021

Semana de la Diabetes en el Centro de Salud Barrio 20 de Febrero
[ssba-buttons]

El equipo profesional del Centro de Salud N° 10 Barrio 20 de Febrero, desarrolló actividades de promoción de salud y prevención de la diabetes, destinadas a la comunidad en general.

La población con diabetes pudo acceder a controles de glucemia, a realización de test de Findriks, para la detección de factores de riesgo y se realizaron controles antropométricos y controles para prevenir complicaciones de la enfermedad.

Asimismo, las personas con diabetes que asistieron al nosocomio recibieron la atención interdisciplinaria en diferentes especialidades como diabetología, dermatología, odontología y nutrición.

Notas Relacionadas

Readjudicación Residencias 2026

Readjudicación Residencias 2026

La Coordinación de Recursos Humanos informa el orden de mérito del concurso para cubrir cupos de adjudicación de Residencias Profesionales de las especialidad médica post básica de Terapia Intensiva...