Personal del conmutador y radio operadores 

24 de Mayo: Día del Operador

lunes 24, mayo 2021

[ssba-buttons]

El Directorio del Área Operativa Norte y Hospital Público Materno Infantil saluda a todo  el personal del conmutador del HPMI y a los radio operadores de primer nivel. Este día celebramos la labor de los operadores que es indispensable porque son ellos quienes vinculan, conectan y comunican permanente a los distintos usuarios, internos o externos, que requieren vincularse con el HPMI. En el Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte son los encargados de organizar y coordinar los traslados de baja complejidad de pacientes, insumos y equipo de salud.

Saludamos a todos los operadores de radio, en especial a aquellos que trabajan en el Área Operativa Norte entregando su profesionalismo para que todo salga correctamente.

¿Sabías que…?

El motivo de esta fecha se debe a que un día como hoy, pero de 1848, se produjo la primera conexión inalámbrica entre Washington y Baltimore, con el código que inventó Samuel Morse.

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?