Expertos nacionales e internacionales

Se realizará en Salta el próximo Congreso Argentino de Terapia Intensiva

martes 8, agosto 2023 | Capacitaciones

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI)invita a profesionales y estudiantes  a participar del 33° Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva, cuyo lema de este año es «Cuidando el Presente para proteger el Futuro». Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta del 20 al 22 de septiembre del 2023, desde las  8 a  20 horas.

El evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para abordar temas fundamentales en el campo de la medicina crítica. Se explorarán áreas como shock y sepsis, patología digestiva crítica, transplante y procuración, entre otros temas.

Además, habrá un taller de neumonología y KST crítica, y se tratarán temas como la eco pediátrica, obstetricia crítica, modalidad ventilatoria en recién nacido prematuro, emergencia oncológica y gestión de calidad.

El congreso contará con la participación de destacados disertantes, incluyendo al Dr. Pablo Cruces y la Dra. Daniela Souza (Intensivistas Pediátricos), Dr. Fabio Grill Díaz (Infectólogo), Lic. Fernández A (Enfermería), Dr. Kattsn Eduardo (Anestesista), Dra. Maya Escobar Cuidarte (Ginecología y Obstetricia), entre otros.

El congreso es arancelado, cuenta con cupo y se proporcionarán certificaciones. Los interesados pueden encontrar más información sobre valores e inscripción la página de la SATI

Para más información, se pueden contactar con la secretaría del congreso, Silvia Vilca, a través del siguiente correo electrónico sfvilca@gmail.com o al teléfono celular 387 154505502.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?