Entrega de reconocimientos al personal jubilado

Se celebró el día de la enfermería en el HPMI

viernes 25, noviembre 2022 | HPMI, noticias principales

El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día Nacional de la Enfermería, homenajeó a todo el personal de enfermería y a los enfermeros y enfermeras jubilados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud. 

El homenaje se realizó en un evento en el auditorio “El Ceibo” del hospital, del cual participó el personal jerárquico y de  enfermería del AONorte; se los agasajó con un concierto del Departamento de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. 

Los integrantes del equipo directivo entregaron reconocimientos a los enfermeros jubilados en este último año, junto a palabras de gratitud por el desempeño de los mismos durante sus años de trabajo. 

Los integrantes de la banda musical presentaron un emotivo repertorio musical que deleitó al personal y a los jubilados que se encontraban presentes.

Cintia Rodríguez, directora de enfermería, expresó su agradecimiento a los enfermeros del hospital del área operativa norte por su gran labor y a los enfermeros jubilados que dedicaron su vida a esta grandiosa profesión, manifestando que para ser enfermero se necesita vocación, acompañada de conocimiento científico, lo que los vuelve expertos en el arte de cuidar. 

Norma Ríos, enfermera jubilada del HPMI, agradeció por el reconocimiento “fue muy linda la despedida, con la orquesta y sus melodías que me hicieron recordar mi infancia”

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?