Plaza Belgrano

Residentes del AON participaron de la feria de salud del MSP

lunes 13, diciembre 2021

[ssba-buttons]

Profesionales residentes del Área Operativa Norte participaron de la feria de salud de interresidencia  organizada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con stand de promoción de salud y prevención de enfermedades para la comunidad.

Los profesionales entregaron folletería, interactuaron con los vecinos, realizaron juegos didácticos de concientización de enfermedades para la comunidad.

La feria de interresidencias se lleva a cabo de manera anual en la que los profesionales comparten con la comunidad lo aprendido en las distintas áreas de formación y acercan los servicios de salud a las personas.

La jornada tuvo gran convocatoria de niños y adultos que transitaban por la zona, los residentes brindaron con entusiasmo sus conocimientos  y ofrecieron medidas preventivas a la comunidad.

Del encuentro participaron las residencias Psicología Comunitaria, Odontopediatría, Obstétrica, Pediatría del Área Operativa Norte que contaron con sus stands propios acompañados de los instructores de cada residencia. 

También estuvieron presentes distintas residencias de la provincia  en Salud Mental,de Atención Primaria de Salud, Odontología, Epidemiología, Cardiología, Medicina Familiar y Comunitaria y Enfermería.

 

Notas Relacionadas