Edición 2022

Programa de reconocimiento al personal del HPMI

jueves 27, octubre 2022 | Intranet

[ssba-buttons]

El HPMI lanzó el “PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DEL HPMI – AÑO 2022”. Este programa busca destacar y reconocer al personal que con su desempeño diario es ejemplo para sus pares. En esta oportunidad, serán las diez personas más votadas por sus compañeros.

La iniciativa surge como parte de la política de calidad del HPMI la cual tiene como  objetivo reconocer al personal que, con su desempeño diario y ejemplo, practica y refleja los «valores» que promueve la institución. Se trata de valores compartidos que sirven de guía en nuestro trabajo diario y que permiten encontrar soluciones orientadas a cumplir con la misión de nuestro hospital, según lo refirió la Directora de Gestión y Calidad Ana Inés Reartes. 

Los valores que el hospital definió como parte de la estrategia de salud son: la Equidad, orientamos nuestro esfuerzo a quien más lo necesita; la Solidaridad, colaboramos y ayudamos a quien se encuentra en una difícil situación; la Universalidad, comprometidos con la asistencia a todas las personas sin distinciones; la Ética, reflejamos en nuestras decisiones y conductas honradez e integridad y reconocer al Paciente como  «Sujeto de Derechos», tenemos presente en todo momento la dignidad y los derechos de las personas.

Los agentes más votados en el 2019 por sus compañeros en el HPMI fueron: Valer Darwin Alejandro Lazo del CIM III, Adrian Alejandro Aguilar de la Unidad de Neonatología, Adriana Betty Sanchez de Emergencias Adultos, Miriam Alejandra Castañeda de la Unidad de Odontología, Delia Amador de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, Berta Elizabeth Camisay de Servicio Social, Nadia Lucrecia Gardel Sector Cocina, Olga Elena Roa Peralta del Sector de Pesquisa Neonatal, Mirtha Teresa Calvi del CIM II.

¿Quiénes pueden ser elegidos?

Todo el personal que se haya desempeñado efectivamente en el HPMI como mínimo desde 01/01/2019 y que revista situación de Planta Permanente, Planta Temporaria, contratado (no aplica para Locación de Servicios), residentes, afectaciones y/o comisiones de servicio de otros organismos en el hospital.

¿Quiénes no pueden ser elegidos?

Los miembros del Directorio y quienes registren alguna sanción disciplinaria durante el corriente año.

¿Quiénes y cómo pueden votar?

Todos los agentes del hospital por medio de este link (http://www.hpmisalta.gob.ar/eleccion/login.aspx), al que ingresarán con el usuario y contraseña de «MI CUENTA». Si bien la votación es anónima, se requiere realizarla con el usuario y contraseña para evitar votaciones duplicadas.

¿Cuántas veces y hasta cuándo se puede votar?

Cada agente podrá votar en el Link por única vez y a un sólo compañero de su Unidad de Gestión o Coordinación, para elegir al más votado de cada una de ellas. La votación está abierta hasta el 02 de Diciembre.

 ¿Cuál es la distinción?

Se otorgará una mención especial a los agentes más votados.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

¡Buenas noticias! Reconocimiento al equipo de enfermería

Unidad de Emergencia AdultasCompartimos con el equipo de salud el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería del turno mañana de  la Unidad de Emergencia Adultas por parte de Griselda Silvana Azurmendi, hermana de la Sra. Carla...

Agradecimiento al personal

Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!Compartimos el agradecimiento que recibió el equipo de enfermería y médicos del 3er y 4to piso adultas por parte de Cristina Moya. En su mensaje, la Sra. Moya expresa su profunda gratitud por la atención que recibió su...

¿Necesitás ayuda?