Premios y reconocimientos
Premio a la calidad: El HPMI recibió reconocimiento por tercer año consecutivo

El Hospital Materno Infantil fue reconocido por la Dirección General de Calidad de los Servicios de la Provincia entre las 10 mejores organizaciones, conforme los indicadores propuestos por el Poder Ejecutivo Provincial. Estos indicadores se encuentran en el Plan de Calidad aprobado por Resolución N° 476D/20 de la Secretaría General de Gobernación.
El Plan de Calidad Provincial consiste en una serie de acciones técnicas de gestión de calidad, distribuidas en el tiempo para lograr la calidad de los servicios que se ofrecen. Permite planificar, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la satisfacción de la parte interesada y en el logro de los resultados deseados por la institución. Todo esto permite optimizar sus procesos a través de la mejora continua y organizar la unidad de manera adecuada, eficiente y efectiva.
La Dirección General de Calidad de los Servicios cada año registra y evalúa las evidencias del plan de calidad presentadas en su totalidad por los distintos organismos en tiempo y forma en el Indicador de Gestión de Calidad de los Servicios Públicos dependientes del Poder Ejecutivo de la Provincia, participan todas las unidades de gestión y organismos dependientes del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta.
La entrega de esta mención se realizó en el Salón El Ceibo con presencia del personal del hospital, el directorio y, además, estuvieron presentes el Director Gral. de Calidad de los Servicios de la Provincia, Enrique Aguirre, junto a autoridades del Ministerio de Salud, Natalia Moreno y Sandra Martínez.
Por su parte, Enrique Aguirre, expresó “Esto amerita unas felicitaciones a la gerencia y a todo el equipo que respalda a este hospital. Estos puntos de calidad se traducen en una mejor atención a la comunidad”.


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