Actualización en Inmunización 

I Jornada de Actualización de vacunadores y vacunadoras

martes 16, agosto 2022 | Capacitaciones, HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El Hospital Materno Infantil invita a participar de la 1º Jornada Actualización de vacunadores y vacunadoras a desarrollarse el viernes 26 de agosto, de 7:30 a 18:00 en salón de COPAIPA, calle Zuviría 291.

El objetivo de esta actividad es actualizar y profundizar los conocimientos del equipo de salud en relación a la inmunización basada en evidencias científicas.

Los temas principales a tratar en esta capacitación son las generalidades de las vacunas, actualización del Calendario Nacional Vacunas, contexto y actualización de vacunas de SARS COV2 en Argentina.

También se desarrollarán temáticas de vacunación segura y cadena de frío, importancia y confección de formularios e informes, contextualización de cobertura de vacunas a nivel nacional y provincial, seguimiento de campaña de sarampión y rubéola.

Además, presentarán actividades y estrategias de cobertura en las áreas de responsabilidad de los Centro de Salud de área operativa norte y en el consultorio externo de vacunación del Materno Infantil.

La actividad está destinada a enfermeros, pediatras, médicos de familia, agentes sanitarios y demás profesionales de salud implicados en las estrategias de inmunización. 

La capacitación es gratuita, cuenta con cupos limitados y los interesados podrán inscribirse hasta el 24 agosto haciendo CLICK AQUÍ

 

ACCEDÉ  AQUÍ AL PROGRAMA 1RA JORNADA ACTUALIZACIÓN DE VACUNADORES

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas