Visita de ITAES para acreditación

HPMI trabaja continuamente para la mejora de la atención y bienestar del usuario

miércoles 26, julio 2023 | Intranet

El Hospital Materno Infantil recibió la visita de ITAES en el marco del trabajo continuo de promover la mejora de la calidad en la atención y el bienestar del usuario. 

En esta oportunidad, Patricia Fernández, evaluadora de apoyo de ITAES, se reunió con el equipo directivo y de Calidad para continuar revisando los procesos organizacionales del hospital. 

Asimismo, en conjunto con el coordinador de la red de pediatría, Edgardo Camacho, recorrieron diferentes áreas pediátricas como la urgencia y los diversos sectores de hospitalización, verificando los procesos llevados a cabo en los mismos.

Además, trabajaron con los equipos de Archivo Clínico y Admisión Central realizando la revisión de historias clínicas conforme a los estándares de calidad propuestos por ITAES.

Durante la jornada, Fernández realizó diversas recomendaciones pertinentes en cada sector, para favorecer el proceso de alistamiento que el hospital se encuentra transitando. En esta oportunidad, destacó como fortaleza de la institución, la predisposición de todo el personal para el cambio en la cultura de seguridad y calidad institucional.

Este proceso de autoevaluación, a través de ITAES, es una iniciativa del equipo directivo del hospital Materno Infantil que inició a fines del 2022. El objetivo es mejorar constantemente en todos los aspectos vinculados a la atención, como los componentes médico, asistencial y administrativo.

Las próximas etapas del proceso de evaluación con el ITAES comprenderá seguir recorriendo los demás servicios del hospital para continuar revisando evaluando y mejorando los procesos organizacionales de la institución para lograr la acreditación.  

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Entrega de credenciales institucionales 2023

Entrega de credenciales institucionales 2023

Atención PersonalSolicitamos a las personas cuyos nombres figuran en el siguiente listado, acercarse a la Mesa de Entradas de la Coordinación de Recursos Humanos de 8 a 14 horas, para retirar sus credenciales correspondientes al año...

¿Necesitás ayuda?