En el marco del día de la madre 

Homenaje para las madres trabajadoras y pacientes del HPMI

miércoles 12, octubre 2022

Homenaje para las madres trabajadoras y pacientes del HPMI
[ssba-buttons]

El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día de la Madre, homenajeó a todas las madres presentes, como trabajadoras del hospital, madres que dan a luz a sus bebés o que se encuentran hospitalizadas y aquellas que acompañan día a día con mucha fortaleza a sus hijos durante su estadía por el nosocomio. 

Se las agasajó con la Banda de Música Bonifacio Ruiz de los Llanos del Regimiento de Caballería de Exploración 5 “Los Infernales”.

Los integrantes de la banda musical presentaron un alegre repertorio musical que deleitó a todas las madres y personas que se encontraban en la institución. 

Federico Mangione, gerente del AONORTE, expresó su contento y su alegría ante la visita de la Banda de Música en homenaje a todas las madres “Quiero desearles muchas felicidades a las mamás que se fueron , a las que están y a las que están por venir, quiero que con la música que esta gran banda nos regala tengamos un poquito de amor y de paz”.

El Director de la Banda, Teniente Vázquez, manifestó su alegría al haber participado del festejo y homenaje: “Vinimos al Hospital de Niños para traerles música a todas esas grandes madres guerreras que cuidan a sus hijos todos los días”.

Notas Relacionadas