Residencias para profesionales de la salud 2023

Hacé tu residencia en el Materno Infantil y Primer Nivel de Atención

viernes 19, mayo 2023 | HPMI, noticias principales

Los interesados podrán preinscribirse hasta el 24 de mayo, en el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación. Además, deberán concretar la inscripción de forma presencial en el área de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil y del Primer Nivel de Atención, hasta el 24 de mayo de 8 a 12 horas.

La convocatoria está destinada a profesionales de la salud, para el ingreso al sistema de formación de residencias profesionales del hospital y de Primer Nivel del Área Operativa Norte.

El Área Operativa Norte  tiene una gran trayectoria en residencias para profesionales de la salud, entre ellas se encuentran clínica pediátrica, tocoginecología, neonatología, cirugía infantil, oftalmología, odontopediatría, obstétrica, post-básica terapia intensiva pediátrica, post-básica en neonatología, post-básica en neurología y psicología comunitaria.

Los exámenes se tomarán el 28 de junio a las 10 horas, rendirán de forma presencial el auditorio “El Ceibo” quienes estén habilitados al Examen Único las residencias de clínica pediátrica, tocoginecología, neonatología, cirugía infantil, oftalmología. Por su parte, rendirán el examen provincial de forma virtual las residencias de odontopediatría, obstétrica, post-básica terapia intensiva pediátrica, post-básica en neonatología, post-básica en neurología y psicología comunitaria.

Para mayor información se puede consultar por las especialidades del hospital al teléfono 4325000, interno 323 o correo electrónico residencias@hpmisalta.gob.ar.

Los interesados en la residencia de psicología comunitaria podrán contactarse al 4325075, interno 673.  

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas