A través de la Fundación HPMI

Festival “Salta Alma y Vida” Solidario. Venta de entradas

lunes 11, abril 2022 | HPMI, Intranet

Festival “Salta Alma y Vida” Solidario. Venta de entradas
[ssba-buttons]

Llega una nueva edición solidaria del Festival “Salta Alma y Vida”. En esta oportunidad bajo el lema “AGRADECEMOS CON ALMA Y VIDA A NUESTROS HÉROES EN PANDEMIA”, su realización permitirá colaborar con la incansable labor que vienen llevando a cabo tres grandes instituciones de Salud de la provincia: Fundación de Hospital Materno Infantil, Fundación del Hospital San Bernardo y Cooperadora Asistencial del Hospital Oñativia. 

«SALTA ALMA Y VIDA» es una producción de La Cacharpaya, tendrá lugar el sábado 14 de mayo desde las 21 hs en el Centro de Convenciones. La edición N° 11 del festival contará con la presencia de los artistas más convocantes de la temporada, quienes sumaran sus voces solidarias para esta noble causa: El Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, Cantoras Salteñas, Fifi y Chochi Palacios y Gabriel Morales deleitarán al público en una gran velada. 

Las entradas están a la venta en www.norteticket.com, Tarjeta SU Crédito (Alvarado 777) y en Diego Celulares (San Martín 595). 

Los precios de las localidades serán: Populares $1500 – Platea sin numerar $ 2.500 – Preferencial Numerada $ 3.500 (Sólo web)

Promoción especial para el personal del AONorte/HPMI Salta: Populares Limitadas a $1150 únicamente descuento por planilla, a la venta en la Oficina de Comunicación Institucional de lunes a viernes de 8 a 14. 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de la Sra. Rafaela Beatriz Ruiz destacando la atención del equipo del Hospital de Día de Oncología Adultas, durante su tratamiento de quimioterapia. En particular, la Sra. Ruiz...