Buenas noticias

Familiares y pacientes expresan su agradecimiento y destacan la labor del personal del HPMI

lunes 12, enero 2026 | Intranet

Con alegría compartimos los mensajes de agradecimiento y reconocimiento que recibimos esta semana de pacientes y familiares, quienes destacaron la atención y el compromiso de nuestros equipos.

Karina Crivellini agradeció a todo el equipo del hospital por la dedicación y calidad humana. Extendió su saludo a médicos, enfermeros, técnicos, auxiliares, cirujanos, guardias y a los directivos por liderar un equipo de profesionales que son un ejemplo de servicio. «Me siento afortunada de contar con una Institución Pública de ésta calidad en nuestra Provincia».

Cintia Flores felicitó al personal médico, de enfermería y limpieza de la Unidad de Terapia Intermedia Mujeres por la atención que recibió su hermana Andrea.

Laura Flores destacó el profesionalismo, atención y dedicación de los enfermeros, médicos y licenciados en psicología del CIM II. También felicita al personal de seguridad, limpieza y Sala de Juegos por la contención que recibieron junto a su hija Luján.

Cecilia Durán agradeció a los equipos de enfermería de Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica por la asistencia durante la internación de su bebé.

La familia López Sanabria felicitó a todo el personal del Quirófano Pediátrico, en especial al Dr. Ricardo Zutara, por la atención que recibió Bautista.

María Paula Díaz destacó al equipo que realiza mamografías de Diagnóstico por Imagen por la excelente atención que recibió. “Me sentí muy cómoda, la profesional que me atendió fue amable. Sigan así”.

Carolina Guerrero agradeció al servicio de Cirugía Infantil por la atención brindada a su hija Alfonsina, en especial a la enfermera Yanina Carlos. “Contención, cariño, diálogo y mucho amor. Muy agradecida por todo lo recibido en el hospital.”

Lorena Aparicio felicitó a la odontóloga Leonela Gaitán, al médico anestesista Gustavo Paniagua y a la enfermera Yanina Carlos por la dedicación y profesionalismo durante la cirugía de su hijo Baltazar.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Comenzamos el 2026 con felicitaciones hacia nuestro personal

Comenzamos el 2026 con felicitaciones hacia nuestro personal

Con alegría compartimos los mensajes de agradecimiento y reconocimiento que recibimos esta semana de pacientes y familiares, quienes destacaron la atención y el compromiso de nuestros equipos. María del Mar Vilca felicitó al equipo de...