Buenas noticias
Elogios y agradecimientos de usuarios y familiares por la atención profesional recibida en el Materno Infantil.
Con alegría compartimos los mensajes de agradecimiento y reconocimiento que recibimos esta semana de pacientes y familiares, quienes destacaron la atención y el compromiso de nuestros equipos.
Glenda Abasto agradeció al personal de enfermería del CIM 2 por la atención brindada a su hija. En especial a Roxana Girón, Marisa López, Jessica Estrada, Norma Sánchez y Mirta Calvin.
María Arapa felicitó al equipo del Centro Obstétrico por haber actuado de forma eficiente ante la cesárea de urgencia de su hija.
Hilda Barrios reconoció la gran labor del enfermero Juan Ortega de Emergencias de Adultas por su predisposición y atención. Extiende el salud al personal de seguridad por la amabilidad en sus indicaciones.
Gabriela Yapura agradeció al Dr. Esteban Nolasco por la atención brindada hacia su sobrina antes, durante y después de una intervención quirúrgica de urgencia.
Gabriela Cristolfo expresó su gratitud hacia todo el equipo del Centro Obstétrico. “Excelente atención para las mamás primerizas”
Notas Relacionadas
Nuestra comunidad distingue el compromiso del equipo del HPMI
Buenas noticiasDifundimos los mensajes de agradecimiento que llegaron a nuestra institución, los cuales ratifican la pericia profesional y el trato cordial que definen la esencia de nuestro servicio diario. Jorgelina Santos agradeció a...
El HPMI celebra el reconocimiento de su comunidad
Buenas noticiasEsta semana damos visibilidad a las palabras de agradecimiento que nos hicieron llegar. En ellas se refleja la calidad profesional y el trato humano que definen la labor diaria de nuestra institución. Paula Vega agradeció...
El HPMI recibe el cariño y reconocimiento de las familias asistidas
Buenas noticiasCon orgullo compartimos las palabras de gratitud que nos hicieron llegar esta semana. En ellas, se resalta la calidez humana y la entrega diaria de nuestros profesionales hacia cada paciente. Diana Suárez agradeció a todo...

