Consultas y cirugías

El materno infantil sigue participando en los operativos quirúrgicos y extramuros del ministerio de salud

viernes 12, mayo 2023 | Intranet, noticias principales

Los profesionales del Hospital Público Materno Infantil continuan participando de los operativos extramuros y quirúrgicos del ministerio de salud provincial.

Esta semana estuvieron presente en las localidades de La Viña el 10 de mayo, Joaquín V. González el 12 de mayo, Tartagal y Embarcación 10, 11 y 12 de mayo, Colonia Santa Rosa 11 y 12 de mayo con diversas especialidades de la cartera de servicios para niños, niñas, adolescentes y mujeres.

Trabajaron en coordinacion con lo equipos de salud locales, realizaron asistencias en consultorios externos, en internación y cirugías de diversa complejidad a pacientes de las localidades con el objetivo de acortar listas de espera de los hospitales, acercar las especialidades a la población alejada de la capital y así federalizar el acceso a la salud.

En Tartagal, el operativo quirúrgico estuvo encabezado por los gerentes de los hospitales Materno Infantil, Esteban Rusinek; Pablo Salomón, San Bernardo y Señor del Milagro, José Soto Ruiz

Los profesionales y especialidades que participaron: Esteban Rusinek y Claudia Cardozo (ginecología), Monica del Villar (urología), Coronel (cirugía plástica), Ramiro Sandez (odontología y cirugía maxilofacial), Hernán Velez y Rodrigo Suárez, Roque Gutierrez (cardiología pediatría y adultos), Corina Dlugoszewski Viviana Mérida (pediatría), Iris Verón  y Jimena Coronel (obstétricas), Carolina Mamaní, Adriana Farfán y Fernanda Villa (enfermería), Emilse Ovejero y Verónica Lamas (gestión de pacientes), Silvia Herrera y Emanuel Gutierrez (tocoginecóloga), Rocío Ibarra (oftalmología), René Lopez (neurología infantil), José Luis Angel (comunicación) y Pablo Storni (chofer).

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...