Cuidado de la audición

El Materno Infantil realizará controles auditivos a bebés y niños

sábado 23, marzo 2024 | noticias principales

El Servicio de Fonoaudiología realizará controles auditivos espontáneos para bebés y niños hasta los 14 años como parte de sus actividades durante el mes del cuidado de la audición. Los controles incluyen una variedad de estudios como pesquisa auditiva, audiometría, logoaudiometría, control evolutivo de la audición y el lenguaje.

Estos controles tendrán lugar en diferentes fechas y horarios. El lunes 25, de 10 a 13 horas, se llevarán a cabo en el consultorio 27. El martes 26, de 8 a 13 horas, los controles se realizarán en el consultorio 27. Asimismo, el miércoles 27, se ofrecerán en el mismo consultorio en dos horarios, de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

Es fundamental que los padres o cuidadores presenten el DNI del paciente al momento de la consulta. La atención será por demanda espontánea, sin necesidad de turno previo, y se priorizará a los usuarios con cobertura de salud pública exclusiva.

Los interesados pueden dirigirse al Hospital Materno Infantil durante los días y horarios mencionados para acceder a estos controles especializados que tienen como objetivo la detección temprana de posibles problemas auditivos en la infancia.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas