83 Agentes reconocidos

El Materno Infantil celebró su 23 aniversario con reconocimientos y presentes a su personal

viernes 22, diciembre 2023 | HPMI, noticias principales

El Hospital público Materno Infantil celebró su 23 años reconociendo a los agentes por su trayectoria y a quienes fueron seleccionados por sus compañeros. Además, se presentó un video destacando los logros de la gestión durante el año 2023.

Durante la ceremonia, el gerente y los miembros del directorio entregaron reconocimientos a los agentes con 35 y 36 años de antigüedad y a los elegidos en el marco del programa de reconocimiento al personal del Hospital Público Materno Infantil y Centros de Salud que representa los valores fundamentales de la institución.

Asimismo, se compartió con los presentes un video con una proyección del año 2023 resaltando los logros y desafíos enfrentados durante el período.

El homenaje contó con la brillante interpretación musical de la Orquesta y Escuela de la «Fundación Camerata Stradivari», bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, que cautivó a la audiencia presente en el auditorio.

Participaron del evento el Gerente Esteban Rusinek, el Director Médico Eduardo Calvo y los Directores de Gestión Clínica Perinatológica Héctor Carpio, de Gestión Clínica Pediátrica  Andrea Avila, de Gestión de Pacientes Javier Farfan, de Enfermería Lic. Graciela Orellana, de Gestión Económica Administrativa María Eugenia Escotorín y de Primer Nivel de Atención, Carlos Guitian.

También nos acompañaron la Secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud, Ana Inés Rearte, el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos y la Señora Betina Romero.

VER ALBUM DE FOTOS DEL ANIVERSARIO

 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas