Por el día del médico y médica.

El HPMI rinde homenaje a profesionales médicos

martes 5, diciembre 2023 | noticias principales

En conmemoración al día de los profesionales médicos y médicas, el Hospital Público Materno Infantil celebró un homenaje al personal que desempeña un papel fundamental en la atención de la salud de la comunidad.

La ceremonia fue encabezada por el equipo directivo del Área Operativa Norte, quienes expresaron su profundo reconocimiento a la dedicación y compromiso demostrados por los médicos a lo largo de los años.

Durante la celebración, se otorgaron reconocimientos a médicos que han dedicado 35 y 36 años de su vida al servicio de la profesión. El equipo directivo elogió su arduo trabajo y les expresó palabras de gratitud por su contribución invaluable.

El evento también puso en valor la labor de todos los profesionales del hospital, centros de salud y a representantes de la comunidad médica en asociación profesional como el Colegio y Círculo Médico de la provincia de Salta.  

Andrea Ávila, Directora de Pediatría, expresó su profundo agradecimiento a todo el equipo médico del hospital y del Área Operativa Norte por su dedicación diaria y los animó a seguir brindando asistencia de calidad y calidez en la atención de la comunidad.

Por su parte, Enrique Abdenur manifestó su felicidad por el reconocimiento y por desempeñarse en este hospital. Además, expresó su agradecimiento a sus compañeros por acompañarlo durante su trayectoria. 

Como cierre, los asistentes fueron agasajados con un repertorio musical interpretado por el quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Salta compuesto por Gabriela del Cid en viola, Juan Aguirre en contrabajo, Augusto Brito en Violonchelo, Sofía Pillitteri y Eliana Puertas en violines. 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas