Hospital Dr. Héctor Quintana Jujuy

El HPMI recibió visita de una comitiva del Materno Infantil de Jujuy

viernes 18, febrero 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El Hospital Materno Infantil recibió una visita de su par jujeño: el Hospital Materno Infantil «Dr. Héctor Quintana». Durante toda una jornada, autoridades y personal de la institución compartieron su experiencia de gestión con las autoridades de la institución materno infantil jujeña.

El gerente, la dirección de calidad, la dirección de gestión de pacientes, los jefes de servicio, coordinadores, entre otros, compartieron e intercambiaron experiencias, distintas modalidades de trabajo, la relación con los pacientes y los avances que se implementan en nuestra institución. Este tipo de encuentros sirven para reforzar la red federal de salud.

La comitiva jujeña realizó varias actividades durante su visita: recorrió los espacios de consultorios externos e internación, los sectores de recepción y admisión, intercambiaron información sobre el funcionamiento de archivo, facturación y sistemas. También se reunieron con parte del equipo directivo.

Sebastián Horvath, director de Gestión Médica Hospital «Dr. Héctor Quintana» manifestó su satisfacción con la visita al materno infantil de Salta “nos vamos muy contentos, con las expectativas colmadas”, y agregó “nos motiva ver que estos desarrollos son posibles en nuestra institución”. Por su parte, el director de Gestión de Pacientes del HPMI, Javier Farfan destacó que el materno infantil de Salta continúa siendo referente y ejemplo a seguir en cuanto al modelo de gestión y su funcionamiento para los hospitales de la región “recibir este tipo de visitas es fructífero para ambas instituciones, ya que el intercambio fue beneficioso para ambos hospitales”

La comitiva del Hospital «Dr. Héctor Quintana» estuvo integrada por el director de Gestión Médica, Sebastián Horvath, la directora Administrativa, Valeria Rodriguez, el jefe de gestión de Pacientes, Bautista Vasquez y la jefa de facturación Monica Lopéz. La comitiva fue recibida por el gerente del Hospital, Federico Mangione; los directores de Gestión Calidad, Ana Inés Reartes y de Gestión de Pacientes, Javier Farfán.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?