El HPMI recibió una donación de la Fundación HOPe para equipar las habitaciones de Oncología Pediátrica

lunes 4, abril 2022 | HPMI, noticias principales

El HPMI recibió una donación de la Fundación HOPe para equipar las habitaciones de Oncología Pediátrica
[ssba-buttons]

El HPMI recibió 12 almohadas donadas por Fundación HOPe que serán destinadas a complementar las reposeras que se ofrecen para descanso de los cuidadores de las niñas y niños internados en Oncología Pediátrica. 

Con esta donación se busca seguir incrementando el confort de las personas que por diferentes circunstancias se encuentran en el Hospital, sean pacientes o acompañantes. Actualmente el sector Oncología Pediátrica ofrece a las y los cuidadores de los pacientes una reposera con una colchoneta para su descanso durante su estancia en el Hospital y a partir de ahora contarán con un set de 2 almohadas por reposera.

La recepción de lo donado se realizó en las instalaciones del Hospital y estuvieron presentes el Director de la Unidad de Gestión Pediátrica Dr. Eduardo Calvo, el RUG de Oncología Dr. Héctor Torres y la Presidente de la Fundación HOPe Sra. Guadalupe Colque.     

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

¿Necesitás ayuda?