Asociación de Hoteles de Turismo

El HPMI recibió almohadas y ropa blanca para los sectores de internación

jueves 22, diciembre 2022 | HPMI, noticias principales

La donación fue realizada por la  Asociación de Hoteles de Turismo de Salta en el marco de la responsabilidad social de su gestión organizacional. Las almohadas y la ropa blanca permitirán mejorar la calidad en la estadía de  pacientes durante la internación.

Se trata de sábanas, fundas, almohadas, toallas y toallones que serán destinados para los sectores de internación del Hospital.

Estas almohadas están dispuestas para el recambio por los estándares hoteleros exigidos, sin embargo al encontrarse en óptimas condiciones son perfectamente reutilizables y útiles para la institución. 

En tal sentido, la Presidenta de  la AHT, Mariana Farjat, expresó la satisfacción corporativa “esto es algo que nos llena de orgullo y nos parecen acciones muy bien pensadas para las instituciones que necesitamos como habitantes de la provincia”.

Por su parte, la Directora de Gestión y Calidad, Ana Inés Reartes,  agradeció a todo el equipo la AHT por elegir esta institución y beneficiar con su donación a los pacientes internados.

De esta forma las instituciones fortalecieron sus vínculos de cooperación y dialogaron sobre posibles acciones solidarias futuras.

Participaron la Directora de Gestión y Calidad del HPMI, Ana Inés Reartes, la Directora de Enfermería, Cintia Rodríguez, la presidenta de la AHT, Mariana Farjat y la Gerenta Maribel de la AHT, Fernandez Molina.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas