11 y 12 de diciembre en el auditorio “El ceibo” del HPMI

El HPMI desarrollará la ”1º Jornada de Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Neonatología y la 2º en Terapia Intensiva Pediátrica”

martes 28, noviembre 2023 | HPMI, noticias principales

El Hospital Materno Infantil llevará a cabo la  ”1º Jornada de Enfermería en  Cuidados Críticos del Adulto y Neonatología y la 2º en Terapia Intensiva”, a desarrollarse los días 11 y 12 de diciembre, de 8:30 a 17:30 hs., en el auditorio “El ceibo” del hospital Materno infantil. 

La convocatoria se extiende al personal de enfermería para participar en una capacitación integral centrada en mejorar la calidad de los cuidados en áreas críticas, específicamente en Terapia Intensiva de Neonatología, Pediatría y Adulto. La formación abordará temas esenciales como el cuidado humanizado, recepción del paciente crítico, movilización temprana, manejo del dolor en pacientes oncológicos, ventilación mecánica, traslado de alta complejidad, y cuidados específicos en obstetricia y cardiopatías congénitas.

El objetivo principal es fortalecer la formación de profesionales de la salud, contribuyendo activamente a la mejora continua de los cuidados de enfermería en entornos críticos. Se destacan talleres prácticos que abordan desde la prevención de lesiones por presión hasta la reanimación cardiopulmonar en diferentes contextos, proporcionando una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias que enriquecerán la práctica diaria de los participantes.

Está dirigida a personal de enfermería en ejercicio de Unidades de Cuidados Críticos Pediátricos, Neonatales y de Adultos del sector público y privado de la Provincia de Salta.

La actividad cuenta con cupos limitados, y  los interesados deberán abonar un costo de cuatro mil pesos. El pago debe realizarse mediante el CBU proporcionado más abajo. Las inscripciones estarán abiertas  hasta el 4 de diciembre o hasta que se complete el cupo mediante los siguientes formularios, según corresponda:

Para personal de entidades privadas: https://forms.gle/zsX2Ppa9rzUvDDBN7

Para agentes de hospitales públicos de la provincia de Salta: https://forms.gle/ki1ydsqPG48Paxv77 

DATOS PARA ABONAR LA JORNADA

(CBU) 2850100630094068438531

Alias:  ESPUMA.JUNIO.FAROL

Titular: MINIST DE SALUD PÚBLICA DE LA PROV DE SALTA

En descripción: Jornada cuidados críticos HPMI

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas