Entrega de reconocimiento a jubilados y residentes egresados

El Área Operativa Norte celebró el Día de la Sanidad

viernes 23, septiembre 2022

[ssba-buttons]

El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día de la Sanidad, homenajeó a todo el personal sanitario, jubilados y residentes egresados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud del Área Operativa Norte. 

El evento se realizó en el auditorio “El Ceibo”, donde se agasajó a los presentes con un alegre repertorio musical de la Banda de Música municipal “25 de Mayo”. 

Federico Mangione, gerente del hospital, dió la bienvenida a todos los presentes, expresó sus felicitaciones y salutaciones a todo el personal de salud, jubilados y residentes, reconociendo el esfuerzo y dedicación que aportan diariamente para llevar a cabo nuestro compromiso de brindar salud pública de calidad. 

También, se realizó entrega de placas conmemorativas en reconocimiento al personal jubilado y a los residentes egresados en el último periodo del Hospital y Centros de Salud del Área Operativa Norte.

Durante el agasajo se estrenó un video realizado por personal de Área Operativa Norte  sobre lo que significa para cada uno pertenecer al ámbito sanitario. También se reprodujeron emotivos videos realizados por las distintas residencias en donde compartieron sus pasó por su ciclo de formación. 

Por otra parte, se realizó el lanzamiento del Programa de Reconocimiento al personal que consiste en destacar y reconocer a los agentes que en su desempeño diario y con su ejemplo reflejan los valores que promueve el Área Operativa Norte.

AGASAJADOS

Los jubilados homenajeados, a los cuales se les entregó un reconocimiento, fueron 13 personas provenientes de diferentes Centros de Salud y del Hospital.

Los egresados de las residencias profesionales del hospital fueron 27 y 10 los que culminaron el ciclo de jefatura de las distintas especialidades como: Pediatría, Odontopediatría, Oftalmología, Tocoginecología, Post Básica de Neonatología, Neurología, UTI Pediátrica y Obstétricas. 

Por otra parte, 4 residentes y 2 jefaturas de Psicología Social son los que finalizaron su ciclo de Primer Nivel.

Notas Relacionadas
El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

Materno Infantil comprometido con el cuidado del corazón

14 Día de las cardiopatías congénitasEl Hospital Materno Infantil es referente regional en el tratamiento de las cardiopatías congénitas, destacándose por su compromiso en la detección temprana y el tratamiento efectivo de esta...

¿Necesitás ayuda?