Exclusiva para profesionales asistenciales 

El Hospital Materno infantil dictará capacitación en neuro rehabilitación

lunes 2, octubre 2023 | Capacitaciones, HPMI, noticias saludables

La Unidad de Neuro Rehabilitación realizará las “Primeras Jornadas de Neuro Rehabilitación” los días 10 y 11 de noviembre para profesionales de salud y equipos técnicos de escuelas especiales.

Las actividades se desarrollarán de forma presencial en el auditorio “El Ceibo” del hospital Materno Infantil, el viernes 10 de noviembre las actividades serán de 8:15 a 18:00 y el sábado  11 noviembre de 8:30 a 13:30 horas.

Los temas que se desarrollarán son prematurez, parálisis cerebral, rehabilitación en trastornos de la deglución, mielomeningocele, enfermedades neuromusculares, parálisis braquial, obstétrica.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales vinculados al área de rehabilitación de hospitales, centros de salud, escuelas especiales y otras instituciones del interior de la provincia. 

Los objetivos de la actividad son fortalecer redes de referencia, compartir conocimientos multidisciplinarios, unificar enfoques de rehabilitación y mejorar la comunicación en la atención infantil neuromotora en la provincia de Salta.

Las inscripciones estarán abiertas exclusivamente para profesionales asistenciales y equipos técnicos de escuelas especiales del 02 al 29 de octubre. Los interesados podrán inscribirse haciendo CLICK AQUÍ

Por consultas pueden contactarse al mail neurorehabilitacion@hpmisalta.gob.ar

 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas