1er premio: Pasaje al tren a las nubes

El comité de Lactancia Materna lanza un concurso de TikTok

viernes 1, octubre 2021

El comité de Lactancia Materna lanza un concurso de TikTok
[ssba-buttons]

El Comité de Lactancia Materna del Hospital Público Materno Infantil, lanza un concurso de Tik Tok, destinado a todos aquellos empleados del Área Operativa Norte que contribuyen diariamente a la protección, al apoyo y fomento a la lactancia materna. 

Estas actividades van en sentido del lema de este años que es lema: “Proteger la lactancia, una responsabilidad compartida”, y tienen una orientación creativa, dónde cada participante, desde su área de trabajo, podrá contar de una manera divertida y amena cómo promueve la lactancia materna, a través de un video grabado en la aplicación Tik Tok con una duración de 20 a 40 segundos. Desde el 1 al 27 de octubre podrán enviar el link del video al correo electrónico del comité comitelactancia20@gmail.com; en el cuerpo del mail se deben detallar nombres, apellidos, teléfono y sector o centro de salud de/los participante/s. 

Los 4 videos con mayor cantidad de reproducciones (preseleccionados por la Comisión de Lactancia) serán publicados en las redes oficiales del AONorte y además se llevarán los siguientes premios:

  • 1º Puesto: Boleto o pasaje para “Tren a las Nubes” p/2 personas.
  • 2º Puesto: Hospedaje para los valles p/2 personas.
  • 3º Puesto: Un voucher de peluquería “Chuchuy” p/1 persona. 
  • 4º Puesto: Premios sorpresa

Notas Relacionadas