1er premio: Pasaje al tren a las nubes

El comité de Lactancia Materna lanza un concurso de TikTok

viernes 1, octubre 2021

El comité de Lactancia Materna lanza un concurso de TikTok
[ssba-buttons]

El Comité de Lactancia Materna del Hospital Público Materno Infantil, lanza un concurso de Tik Tok, destinado a todos aquellos empleados del Área Operativa Norte que contribuyen diariamente a la protección, al apoyo y fomento a la lactancia materna. 

Estas actividades van en sentido del lema de este años que es lema: “Proteger la lactancia, una responsabilidad compartida”, y tienen una orientación creativa, dónde cada participante, desde su área de trabajo, podrá contar de una manera divertida y amena cómo promueve la lactancia materna, a través de un video grabado en la aplicación Tik Tok con una duración de 20 a 40 segundos. Desde el 1 al 27 de octubre podrán enviar el link del video al correo electrónico del comité comitelactancia20@gmail.com; en el cuerpo del mail se deben detallar nombres, apellidos, teléfono y sector o centro de salud de/los participante/s. 

Los 4 videos con mayor cantidad de reproducciones (preseleccionados por la Comisión de Lactancia) serán publicados en las redes oficiales del AONorte y además se llevarán los siguientes premios:

  • 1º Puesto: Boleto o pasaje para “Tren a las Nubes” p/2 personas.
  • 2º Puesto: Hospedaje para los valles p/2 personas.
  • 3º Puesto: Un voucher de peluquería “Chuchuy” p/1 persona. 
  • 4º Puesto: Premios sorpresa

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?